Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve le habría dicho 'no' a 30 'kilos' del Real Madrid por Vidal

  • Algunos medios dicen que la Juventus habría rechazado 30 millones por el chileno
Algunos medios dicen que la Juventus habría rechazado 30 millones por el chileno
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Juventus de Turín podría haber rechazado una oferta del Real Madrid para hacerse con el chileno Arturo Vidal a cambio de 30 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura ‘Tuttomercatoweb', que explica que el conjunto italiano habría dicho no al conjunto merengue, al igual que al Bayern de Múnich, que también habría ofrecido la misma cifra por conseguir al jugador.

Arturo Vidal es un jugador que ha sonado en numerosas ocasiones para acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid, de hecho, él mismo reconoció hace tiempo que hubo contactos con el club blanco, pero que prefirió quedarse en la Juventus un año más porque le habían tratado muy bien allí.

Ahora, todo parece indicar que el Real Madrid no ha tirado la toalla por el chileno y habría realizado una oferta de 30 millones de euros. Sin embargo, la Juventus no quiere dejar salir así como así Vidal, sobre todo sin tener antes atado al que sería sus sustituto, por ejemplo el italiano Verratti, que no juega demasiado en el PSG y por el que la ‘Juve' podría pujar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información