Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho aconsejó a Drogba ir a Turquía

  • El africano ha confesado que llamó al técnico antes de firmar por el Galatasaray
El africano ha confesado que llamó al técnico antes de firmar por el Galatasaray
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Didier Drogba ha reconocido que José Mourinho le ayudó a tomar la decisión de irse a Turquía y fichar por el Galatasaray, al igual que hizo con Wesley Sneijder. El delantero africano, que ha participado con su selección en la Copa África de naciones, ha llegado ya a Estambul para ser presentado como nuevo jugador del ‘Galata', al que llega con la ambición de "ganar la Liga de Campeones".

"Antes de firmar con el Galatasaray hablé un poco con Emmanuel pero también con José Mourinho. Mi presencia aquí junto a Wesley Sneijder es un mensaje a otros grandes clubes. Quiero ganar la Liga de Campeones", dijo el jugador africano a su llegada a Estambul, después de jugar la Copa África de Naciones con su selección.

Drogba ha llegado al Galatasaray después de su paso por la liga china, donde no ha conseguido triunfar, y ha preferido regresar a Europa, donde ha conseguido sus mayores éxitos, como la Liga de campeones con el Chelsea. Además, la presencia de Sneijder en el equipo ayudó a tomar la decisión del africano de firmar por el conjunto turco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información