Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, sustituto de Xabi y miembro del 'club 1000'

  • Fue titular ante el Sevilla
Fue titular ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Después de que José Mourinho oficializara, convocatoria de jugadores mediante, que Xabi Alonso no jugaría ante el Sevilla, todas las miradas se volvieron hacia Luka Modric. El croata iba a ser el elegido por el técnico merengue para llevar las riendas del conjunto blanco en el partido ante el equipo de Unai Emery.

La titularidad de Modric le posibilitó al jugador, además, superar la barrera de los 1000 minutos de juego en el campeonato nacional de Liga, ya que antes de la disputa de este encuentro el futbolista croata había sumado 997 minutos sobre los campos de juego en el torneo de la regularidad.

El propio Modric había reconocido en rueda de prensa que no estaba del todo contento por su rendimiento en el Real Madrid, ya que podía dar más. Ante el Sevilla tuvo varios detalles de mucha clase, los mismos que el madridismo espera ver más a menudo saliendo de sus botas, porque calidad tiene. Y de sobra.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información