Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pescara 'vende' a Quintero al Madrid

  • El director deportivo del club italiano ve al colombiano en España
El director deportivo del club italiano ve al colombiano en España
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Pescara, Daniele Delli Carri, habló sobre el mediocentro colombiano Juan Fernando Quintero en una entrevista para el diario Il Centro. El directivo italiano se refirió al futuro del futbolista del Pescara, y afirmó que le ve con nivel suficiente para poder optar a un puesto en el Real Madrid o el FC Barcelona.

"Quintero se quedará con nosotros al cien por cien. Es futbolista del Pescara, pero a final de temporada veremos qué es lo mejor para él. Tanto yo como su agente creemos que podría jugar en España, en el Real Madrid o en el FC Barcelona", explicó Delli Carri, que ya 'vende' a su jugador al mejor postor, con la intención de sacar una buena tajada económica.

Por desgracia para el Pescara, el Real Madrid tiene el puesto de mediocentro prácticamente completo. La intención del club blanco es hacer de Casemiro un futbolista del primer equipo, por lo que si el brasileño cuaja en España no habrá hueco para más futbolistas en su posición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información