Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Madrid-United? Es como una final de Champions"

  • Mendieta, ex de Valencia y Barça, cree que es el mejor partido que se puede ver
Mendieta, ex de Valencia y Barça, cree que es el mejor partido que se puede ver
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gaizka Mendieta ha analizado el partido entre el Real Madrid y el Manchester United de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles. El ex jugador de Valencia y Barcelona, entre otros, ha asegurado que la eliminatoria es de las más bonitas que puede haber y que podría ser sin problemas la final de la competición continental.

"Es un gran partido que podría ser perfectamente la final de la Liga de Campeones. Será la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, Mourinho contra Ferguson, los rumores de la vuelta de Mourinho a Inglaterra... Todo ello hace que el partido sea especial en todos los aspectos", dijo el ex futbolista de 38 años en una charla en la página oficial de la UEFA.

Mendieta tiene muchas ganas, sobre todo, de volver a ver a Cristiano Ronaldo ante la que fue se afición hasta hace unos años y ver cómo reacciona el portugués y si puede demostrar su mayor nivel en un estadio que conoce perfectamente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información