Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vacía su enfermería a la espera del miércoles

  • Solo Casillas será baja por lesión ante el Manchester United
Solo Casillas será baja por lesión ante el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para José Mourinho a escasas 56 horas para disputar el encuentro del miércoles ante el United. El Real Madrid solo cuenta en estos momentos con la baja médica de Iker Casillas, por lo que el portugués podrá escoger el equipo que más se ajuste a sus necesidades en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla merengue se entrenó este lunes por segundo día consecutivo para preparar el choque frente a los ingleses. Como principales novedades destacaron Cristiano Ronaldo y Modric, quienes el domingo se habían quedado en el gimnasio para recuperarse del partido ante el Sevilla. Tanto el luso como el croata se unieron al resto de compañeros para ejercitarse con normalidad, al igual que Xabi Alonso, quien ayer también había corrido de forma individual.

En consecuencia, Mourinho contó con todos sus futbolistas para trabajar además de Mariano, canterano del Real Madrid C. El cuerpo técnico dividió a sus hombres en tres grupos, el primero formado por Xabi Alonso, Nacho y los diez titulares de campo del pasado sábado. En el segundo estuvieron los jugadores más descansados, entrenando a mayor ritmo: Morata, Varane, Özil, Marcelo, Di María, Carvalho, Pepe, Callejón, Khedira y Mariano. Y, finalmente, Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico con el preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas continuaba en solitario con sus trabajos de readaptación física.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información