Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay más equipos que Real y Barça"

  • Neymar asegura que en caso de venir a Europa podría decantarse por un gran club no español
Neymar, rebelde sin causa
Defensa Central Defensa Central

El delantero brasileño del Santos Neymar ha comenzado nuevamente a 'jugar' con el Real Madrid y el FC Barcelona de cara a un próximo fichaje para la próxima temporada. El futbolista internacional carioca habló en una entrevista para la revista alemana Kicker, en la que aseguró que en caso de fichar por un club europeo no tendría por qué decantarse por uno de los dos grandes equipos de España.

"En Europa hay más equipos que Real Madrid o Barcelona. Podría ir a cualquier otro club en el que me sintiera bien, en el que me llevara bien con el resto de compañeros. En su momento se verá", explicó el brasileño, que confiesa que tiene el sueño de dar el salto al fútbol del viejo continente: "Jugar en Europa es un sueño que tengo desde pequeño. Pero voy a tomármelo con calma y no voy a decidir nada por ahora", expresó.

Por otro lado, alabó a las grandes estrellas de los dos clubes españoles, de los que se considera muy lejos: "Messi, Cristiano o Iniesta juegan a otro nivel. Son ejemplos como deportistas y como persona. Trabajo para tener algún día la clase que ellos tienen. Aún tengo que mejorar en todos los aspectos para alcanzarlos, pero para eso están los entrenamientos. A partir de ahí, todo es cuestión de determinación", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información