Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solskjaer: "Espero tres goles de Cristiano"

  • El que fuera jugador del Manchester United tiene claras sus preferencias para el partido
El ex jugador del Manchester United tiene claras sus preferencias para el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera delantero del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ahora entrenador en el Molde de su país, ha reconocido que espera que sea su ex equipo el que se lleve el triunfo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones. Eso sí, el autor del gol que le dio al United la Champions ante el Bayern en el Camp Nou, espera que sea un partido intenso, e incluso Cristiano Ronaldo pueda hacer un ‘hat-trick'.

"No veo un favorito claro. Son dos equipos fantásticos que cuentan con magníficos jugadores y una gran historia detrás. Dos equipos dirigidos por dos entrenadores que se respetan mucho. Por primera vez en mi vida no sé muy bien qué va a pasar. Quiero que el Manchester United gane, por supuesto. Me gustaría un 4-3 con tres goles de Cristiano para el Madrid", dijo el jugador noruego en una entrevista en el diario Marca.

Solskjaer recordó que Mourinho y Ferguson "se conocen muy bien entre sí y conocen muy bien a sus oponentes". "Pienso que la eliminatoria se decidirá en una fantástica jugada de Cristiano o de Robin van Persie. Los dos equipos están muy parejos".

En cuanto a los nombres propios, el delantero noruego se centró en Cristiano. "Pude jugar con él varios años cuando vino al United con sólo 17 años. Le vi crecer y convertirse en un hombre. Si tuviera que fichar un solo jugador, firmaría a Cristiano. No tengo dudas. Conozco a Messi, pero si tienes que fichar a uno, me llevaría a Cristiano".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información