Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerca de mil rayistas estarán en el Bernabéu

  • El Rayo ha vendido casi todas las entradas que le había cedido el Real Madrid
El Rayo ha vendido casi todas las entradas que le había cedido el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido que enfrentará al Real Madrid con el Rayo Vallecano el próximo domingo ha despertado un enorme interés en Vallecas. Prueba de ello es que el primer cupo de entradas de las que disponía el club franjirrojo que le había cedido el club blanco ya se han vendido. Un total de 700 entradas que tenían un precio de 20 euros cada una.

Sin embargo, el Rayo Vallecano ha anunciado que este mismo martes pondrá a la venta, desde las 11.00 de la mañana en las taquillas centrales del estadio de Vallecas, un total de 280 entradas más, a un precio de entre 20 y 25 euros para acudir al Santiago Bernabéu a presenciar el derbi madrileño.

Una vez agotado este segundo cupo de 280 entradas, los aficionados franjirrojos que quieran presenciar en directo el choque deberán adquirir sus localidades directamente en el Santiago Bernabéu o a través de internet. De esta forma, y si el ritmo de venta sigue a este nivel, casi mil aficionados rayistas estará en el coliseo madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información