Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El show de Robinho

  • El brasileño anota dos golazos en el partidillo
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


La sesión de la tarde del martes en el ATV-Irdning comenzó con una tromba de agua inesperada tras sufrir durante todo el día la jornada más calurosa de lo que llevamos de estancia en los Alpes. El entrenamiento vespertino ha sido una sesión completamente táctica en la que Schuster ha programado una partidillo que ha durado hora y cuarto y en que se ha visto al mejor Robinho. Aunque aún está iniciando la vuelta al grupo el diez blanco se ha destapado en el partidillo con dos golazos marca de la casa.

El primero de ellos lo anotó tras una bicicleta a Felipe Ramos que le fue suficiente para driblar al portero y marcar a puerta vacía. Después, tras recibir un pase en profundidad, en el mano a mano con el portero ha anotado de vaselina superando la salida de Dudek, en un tanto similar al que marcó Robinho en la pasada Liga en El Colombino.

Además, al brasileño se le ha visto con muchas ganas y deseando demostrar a sus jugadores y al cuerpo técnico que puede ser uno de los grandes futbolistas de esta temporada en el Real Madrid.

CANNAVARO, SOLDADO, CASILLAS Y CODINA, EN EL GIMNASIO

Mientras los cuatro finalistas de la Euro participaban del partidillo, Cannavaro, Codina y Soldado han trabajado en el gimnasio continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones. Casillas también, en su segundo día de trabajo tras las vacaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información