Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante piensa en Adán como sustituto de Munúa, según Marca

  • El cancerbero del Real Madrid abandonará el club a final de temporada
El cancerbero del Real Madrid abandonará el club a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El cancerbero de Mejorada del Campo finaliza su contrato el 30 de junio de 2014, y se marchará en verano en busca de los minutos que no ha tenido en el Santiago Bernabéu. La llegada de Diego López cerró definitivamente la puerta del canterano, y ya hay algunos equipos que planean una ofensiva por su fichaje. Entre ellos, según indica el diario Marca, el  'Euro Levante'.

El conjunto granota tiene la intención de presentar una oferta por el cancerbero del Real Madrid Antonio Adán, que busca equipo para la próxima temporada. Gustavo Munúa abandonará el Ciudad de Valencia a final de temporada, y según Marca Adán es uno de los candidatos para ocupar la portería del equipo que dirige José Ignacio Martínez. El Levante necesita incorporar un meta que compita por la titularidad con Keylor Navas, y el madridista está en la agenda del director deportivo del club valenciano.

Tras la llegada de Diego López, la continuidad de Adán en el Real Madrid es imposible. El canterano, que ya quiso salir el pasado verano, tendrá que buscar minutos lejos del equipo blanco. El Levante podría ser una de las opciones más interesantes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información