Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Un Madrid - United es mejor que un United - Barça"

  • El entrenador del Manchester asegura que el partido ante el Real Madrid es mucho más especial que si fuera frente a los culés
Ferguson afirma que no hay partido que reúna tanto interés como el Madrid - United
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del United, Sir Álex Ferguson, habló para la revista oficial del club inglés sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid en Liga de Campeones. El escocés destacó que será un partido grande para ver, más aún que un United-Barcelona.

"Va a ser un fantástico espectáculo entre dos de los mejores clubes del mundo. Creo que este partido va a ser mejor que un United-Barcelona", aseguró el técnico. Y es que el tipo de fútbol vertical que practican Real Madrid y Manchester hará la eliminatoria mucho más vistosa para el espectador que la horizontalidad que plantea el FC Barcelona sobre el césped...

Por otro lado, Ferguson destacó que por la historia de ambos clubes no hay un partido más importante a nivel continental que el Madrid - United: "Ambos clubes tienen un romance entre ellos, y por su honor y atractivo para el mundo es posible que sea el partido más importante que puede verse en Liga de Campeones". Sin duda, Ferguson también tiene grandes expectativas para el encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información