Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Equipo de gala para un partido de gala

  • Benzema será el '9' y Varane jugará en el centro de la zaga junto a Ramos
José Mourinho pondrá en liza el mejor once posible para la visita del Manchester
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No va más. José Mourinho sabe lo que su equipo se juega esta noche y apostará por el equipo de gala. El Real Madrid inicia el camino hacía el principal objetivo de esta temporada: la liga de campeones.

Por ello, el entrenador madridista pondrá sobre el ‘tapete' del Bernabeú a su mejor equipo; Diego López será el portero- sus actuaciones está convenciendo por su sobriedad y seguridad-, mientras que Arbeloa, Varane, Ramos y Coentrao estarán defensa. No hay que descartar la opción de ver a Pepe como pareja de Ramos, pero el enorme estado de forma del francés Varane permite a Mou evitar una vuelta forzada del ‘3'.

En la medular, las cosas están más que claras; tras descansar ante el Sevilla, Xabi Alonso y Khedira formarán la pareja de mediocentros. El tolosarra sigue arrastrando molestias en el pubis, pero forzará porque la cita lo exige. A su lado, el escudero alemán, el todoterreno Sami Khedira.

El flanco atacante tampoco ofrece lugar a la duda; Di María en la banda derecha, Özil en la mediapunta y Karim Benzema en la punta, acompañarán al Rey del fútbol mundial. Como siempre, Cristiano Ronaldo será el faro del equipo partiendo desde la posición de extremo izquierdo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información