Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo: "Es muy difícil ganar al United"

  • El portero de Osasuna, ex del United, analiza la eliminatoria de Champions
El portero de Osasuna, ex del United, analiza la eliminatoria ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo López, ex portero del Manchester United y ahora, con 41 años, en las filas de Osasuna, no se ha atrevido a dar un favorito en la eliminatoria entre el conjunto inglés y el Real Madrid de la Liga de Campeones. Eso sí, el guardameta cree que "ahora es muy difícil" derrotar al United, aunque todo es posible con Cristiano Ronaldo.

"La eliminatoria está al 50 por ciento. El Madrid es un grande que tiene a muy buenos futbolistas y sobre todo a Cristiano, que es un auténtico crack. No me decanto por ninguno", dijo el portero de Osasuna en declaraciones a ‘Tiempo Extra', programa deportivo nocturno de ‘esRadio'.

Sin embargo, Ricardo asegura que "ahora mismo es muy difícil ganar al Manchester. Ha conseguido un bloque muy compacto y tiene grandes figuras. No ha fichado como otros años, pero es un equipo muy sólido" y defendió a Ferguson, del que dice que "no es el típico entrenador que conocemos en España. Es más manager. Una persona que, además de dar las alineaciones y la charla antes de cada partido, lo controla absolutamente todo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información