Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Xabi dejan deberes para Manchester

  • Ambos no lograron su segundo triunfo parcial ante los ingleses
Con el Liverpool sufrieron el dominio del United en Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso siguen teniendo la 'espinita clavada' del United. Acostumbrados a la derrota ante ellos cuando defendían al Liverpool ante el United, con el Madrid la historia no ha mejorado mucho. A la primera defendiendo los colores madridistas solo pudo llegar el empate.

En su primer partido juntos ante los de Ferguson, los dos jugadores españoles han igualado ante el Manchester United. Así, Xabi Alonso solo les ha ganado una vez, lograda en uno de sus siete partidos con los de Anfield, mientras que el ‘espartano' mantiene su único triunfo conseguido de 'red' en uno de los tres partidos jugados ante ellos.

Con el Real Madrid no han podido mejorar sus números, así que seguramente ya estarán pensando en el encuentro del próximo 5 de marzo en Old Trafford para 'maquillar' las estadísticas y avanzar hasta cuartos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información