Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen se decanta por el Manchester United

  • Ve a Cristiano Ronaldo como "el jugador decisivo en el Madrid"
El ex merengue cree que el "Madrid no será capaz de parar a Rooney y Van Persie"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United Michael Owen cuenta las horas para el partido: "No veo la hora de que llegue la hora del partido. Será un precioso partido", dijo en twitter.

Como cualquier aficionado al fútbol, el inglés tiene su ‘favorito' para el encuentro: "Creo que el Real Madrid no podrá parar a Rooney y Van Persie. Sería fundamental que el United hiciera un tanto en el Bernabéu", dijo.

Eso sí, para el que fuera balón de oro en 2001, no existen favoritos en la eliminatoria: "Entre Real Madrid y United nunca puede haber favoritos. Son dos grandes equipos con enormes jugadores. Cristiano, Rooney y Van Persie serán los grandes favoritos", desveló.

Owen jugó durante la temporada 2004-05 en el Real Madrid. Marcó 16 goles en 45 partidos disputados, aunque nunca acabó de adaptarse al club madridista. Actualmente, milita en el Stoke City inglés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información