Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, de récord en récord

  • El astro merengue lleva ya 183 tantos oficiales en 180 encuentros. Ante el Manchester United, alcanzó los 30 goles en la liga de Campeones
El delantero merengue lleva ya 183 tantos oficiales en 180 encuentros
Defensa Central Defensa Central

Suma y sigue. Cristiano Ronaldo está cuajando una temporada absolutamente asombrosa. Con el gol anotado ante sus ex compañeros del Manchester United, el luso suma ya 183 goles en 180 partidos como futbolista blanco. Además, alcanzó la treintena de tantos en la liga de Campeones.

A día de hoy, el de Madeira está sacando a flote al Real Madrid. Higuaín y Benzema no ven puerta con asiduidad, y CR7 está haciendo en prácticamente todos los partidos, su trabajo y el de sus dos compañeros de ataque.

Hasta la fecha, el portugués ha marcado 37 goles esta temporada entre todas las competiciones; 24 en liga, 4 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España y 7 en la liga de Campeones. Cifras estratosféricas pese a que el juego del equipo no está siendo precisamente brillante.

Ante el Manchester United, Cristiano Ronaldo, además, logró anotar su trigésimo gol en la Champions. En su primera campaña marcó siete, seis en la segunda, 10 el año pasado y, por el momento, ya lleva siete en este curso. Esperemos que en Old Trafford aumente la cuenta y consiga el pase del Madrid a los cuartos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información