Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra ensalza a Cristiano Ronaldo

  • La prensa británica afirma que el portugués fue el mejor del partido
Tras el partido ante el Manchester
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa destaca este jueves a Cristiano Ronaldo como el mejor hombre del partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester United. Según los diarios ingleses, Cristiano "no decepcionó", y la mayoría confirma que el delantero portugués es mejor futbolista actualmente que durante su paso por Old Trafford.

The Times destaca el talento de Cristiano Ronaldo y ensalza su capacidad goleadora en balones aéreos, algo en lo que supera ampliamente al argentino Leo Messi y que le convierte en un futbolista más completo, según el diario británico. The Guardian, por su parte, destaca la "épica" del choque de este miércoles y confiesa que el Real Madrid concedió facilidades en defensa a los diablos rojos.

The Independent califica de "extraordinaria" la actuación de Cristiano Ronaldo, aunque destaca el trabajo del Manchester para parar al delantero madridista. Finalmente, Daily Telegraph asegura que el portugués es "un maestro" y habla de actuación "brillante" del '7' del Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información