Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso seguirá un plan 'especial'

  • No jugará ante el Rayo ni contra el Deportivo en la liga
Su objetivo es estar a tope contra el Barcelona y el Manchester United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso vive al límite. El centrocampista del Real Madrid arrastra desde hace unos días molestias en el pubis que le impiden rendir a su máximo nivel. Por ello, el cuerpo técnico ha decidido que siga un plan especial de recuperación.

El objetivo de Mourinho es que Xabi esté disponible para los dos encuentros transcendentales que el Madrid disputará en el Camp Nou y en Old Trafford, escenarios donde el Real Madrid se jugará, ni más ni menos, que toda la temporada.

Así, Alonso no jugará el domingo ante el Rayo Vallecano ni el sábado 23 de Febrero ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Su reaparición, si todo va según lo previsto, será ante el Barcelona en el Camp Nou, con el pase a la final de la Copa en juego.

De esta manera, y según su evolución, previsiblemente también descansaría ante el Barcelona en la liga, pues el choque se disputará solo 3 días antes del duelo a vida o muerte ante el Manchester United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información