Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el Top-8 de la Champions

  • El madridista no para de conseguir grandes registros en la Liga de Campeones.
Igualó a un mito
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue escalando posiciones en la tabla de goleadores europeos. El portugués ya suma 47 goles en liga de Campeones e igualó a su compatriota Eusebio en la octava posición de goleadores históricos.

El portugués inició esta temporada en décima posición de esta particular clasificación, con 40 goles, a 4 de Del Piero y a siete de la ‘pantera' Eusebio. Tras marcarle al Manchester United, suma siete dianas en la máxima competición continental.

El hambre de Cristiano es infinito, y esta misma temporada, si el Madrid sigue avanzando rondas, podría colocarse en el Top-5 de los máximos goleadores de la champions. Tiene a tiro a Di Stéfano, ‘Pippo' Inzaghi y Thierry Henry.

La ‘saeta rubia' acabó su carrera con 49 dianas, el italiano con 50 y el ex jugador de Arsenal y Barcelona con 51. Ya sea esta temporada o la próxima, Cristiano Ronaldo batirá a sus 3 precedesores y continuará su escalada como goleador de la Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información