Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya sabe remontar un 1-1

  • El portugués remonto con el Chelsea un 1-1 ante el Valencia ganando por 1-2 en Mestalla
Lo hizo en 2007, con el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene claro que un 1-1 no es un resultado para nada definitivo, ni en casa ni a domicilio. El entrenador portugués afirmó en rueda de prensa que la eliminatoria con el Manchester United está al 50%, y aunque los precedentes del Real Madrid no son buenos sí lo son los del míster, que ya eliminó al Valencia con el Chelsea tras igualar a un gol en Stamford Bridge.

 

En 2007, el Chelsea de Mourinho se midió con el Valencia en cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo inglés no pudo ganar en casa a los ché en la ida, donde se registró un empate en el marcador (1-1). En Mestalla, a pesar de que el Valencia se adelantó en el marcador gracias a un gol del ex madridista Morientes, los blues dieron la vuelta a la tortilla y terminaron ganando por 1-2 (gol de Essien incluido) para pasar a semifinales.

Como pueden ver, los precedentes de Mourinho invitan al optimismo. El técnico portugués no bajará los brazos hasta el último aliento para lograr que el Real Madrid esté en la siguiente ronda de Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información