Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "El Real Madrid es capaz de todo"

  • El seleccionador nacional apuesta por el equipo blanco de cara al encuentro de Old Trafford
Del Bosque apuesta por el equipo blanco para el encuentro de Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, inauguró este jueves su estatua en el Museo de Cera de Madrid, donde atendió a los medios de comunicación. El salmantino se refirió a la eliminatoria del Real Madrid ante el Manchester United, cuya ida dejó al equipo inglés con ventaja por el 1-1 en el Bernabéu.

"La eliminatoria está en el aire, el Real Madrid tiene un gran equipo que es capaz de todo, aún tiene posibilidades. Además, Cristiano está jugando muy bien, está en su mejor momento", comentó el ex entrenador del Real Madrid, que ya eliminó al Manchester en el año 2000 y en el año 2003 trabajando para el club blanco.

De este modo, para Del Bosque, la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos. Quedan 90 minutos que jugar en Old Trafford y el seleccionador tiene claro que igual que el Manchester ha sumado un empate con goles en Madrid, el Real Madrid puede ganar en el feudo británico. ¿Estará en lo cierto el técnico?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información