Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez ya tiene el nombre de su primer galáctico de la 2013-14: David Silva

  • El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje del canario y en Inglaterra ven cada vez más claro que el Madrid irá en verano a por él.
David Silva, objetivo merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue planeando la próxima temporada con la intención de reforzar algunas de las posiciones que esta temporada han sembrado dudas. Una de ellas es la mediapunta, donde Özil ha estado demasiado solo. Por este motivo, Florentino quiere tapar el agujero con un viejo anhelo de la parroquia blanca: el canario el Manchester City David Silva.

 

Ya no sólo la prensa española destaca el interés del Real Madrid en fichar al mediapunta canario, sino que también en Inglaterra han empezado a hacerse eco del 'revoloteo' del club blanco alrededor de Silva. El internacional español no está pasando por su mejor momento en Inglaterra, tal y como reflejaron los comentarios de su padre a la COPE hace unos días, cuando Mancini decidió sustituirle ante el Southampton con el resultado en contra.

De este modo, Florentino pretende aprovecharse de la situación para hacerse con sus servicios, tal y como hiciera con sus primeros galácticos. La única pega sigue siendo el altísimo sueldo del futbolista, aunque Florentino hará todo lo que esté en su mano para ficharle de cara a la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información