Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logra un récord en la televisión de pago

  • La audiencia del partido ante el Manchester United ha sido la más alta de la historia
La audiencia del partido ante el Manchester United ha sido la más alta de la historia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid es una máquina de batir récords, incluso de los que no tienen que ver con lo que ocurre dentro de un campo de juego en sí. Y es que el partido que disputó este miércoles ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones fue el más vista en la historia de cualquier canal de pago que haya emitido un duelo de Champions en España.

El partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu fue visto, a través de las cámaras de Canal Liga de Campeones por un total de 1.173.000 espectadores, lo que supone el 6,2% de la cuota de pantalla durante la emisión. Se trata de una cifra que nunca antes se había conseguido alcanzar en una emisión en este tipo de canales.

Gracias a esta audiencia, según datos de ‘vertele.com', las cadenas de pago congregaron hasta un 9% de la audiencia que estaba viendo la televisión durante la emisión del partido. Mientras, en las cadenas generalistas, las que no son de pago, destacó la emisión del programa Gran Hermano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información