Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchetti recuerda que no son el Madrid

  • El director general del Cittadella, de la Serie B italiana, no entiende las críticas recibidas
El director general del Cittadella, de la Serie B italiana, responde a las críticas recibidas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Stefano Marchetti es un ex futbolista italiano que ahora es director general del Cittadella, de la segunda división italiana, y que ha estallado ante los medios explicando que no pueden ganar todos los partidos, ni siquiera están obligados, como si lo está el Real Madrid porque tiene nivel para ello. El directivo transalpino ha asegurado que, a pesar de estar cerca del descenso, no cree que su equipo esté en crisis.

"No somos el Real Madrid, que debe ganarlo todo, así que tenemos que estar preparados para estos tiempos difíciles. Por otra parte, ni siquiera estamos en crisis como alguien ha dicho en las últimas semanas. Aún tenemos una cierta ventaja con el descenso y hay muchos equipos metidos en la lucha", dijo el director general del conjunto italiano en declaraciones a ‘Tuttomercatoweb'.

Por otro lado, Marchetti lamentó que se les hayan escapado puntos. "Hemos hecho cosas buenas, pero también los errores que nos han costado puntos". Sin embargo, se muestra confiado de cara al futuro. "Empezamos a expresar el mismo nivel durante noventa minuto".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información