Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desata una tormenta en el United

  • No es oro todo lo que reluce en Manchester tras el 1-1 del Santiago Bernabéu
No es oro todo lo que reluce en Manchester tras el 1-1 del Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El encuentro entre Real Madrid y Manchester United ha desatado una pequeña ‘tormenta' en el vestuario de los ‘diablos rojos'. Nani, extremo portugués, se encuentra más que decepcionado por haberse quedado fuera del equipo en la cita ante los madridistas.

El compatriota y compañero de selección de Cristiano Ronaldo estaba deseoso por "agradar y hacer un gran partido en el Bernabéu", pero Álex Ferguson decidió dejarle fuera de la convocatoria de 18 hombres.

El propio entrenador quiso quitarle hierro al asunto: "Se ha quedado fuera de la convocatoria igual que Ashley Young. Tenemos una plantilla muy amplia y no pueden entrar todos en el equipo. Otro día le tocará jugar", explicó el escocés.

Pese a todo, parece que Nani saldrá el próximo verano . El United ya ha fichado al marfileño Zaha del Crystal Palace. El Zenit de San Petersburgo parece el equipo mejor colocado para llevarse al de Cabo Verde.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información