Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López y el 'gafe' del uno

  • El cancerbero gallego todavía no ha podido dejar la portería del Real Madrid a cero desde que aterrizó.
El portero espera superarlo
Defensa Central Defensa Central

Diego López ya ha disputado cuatro partidos oficiales desde que retornó al Real Madrid por la lesión de Iker Casillas. En todos esos encuentros, el portero gallego se ha encontrado con un denominador común, que se resume en un número: el uno.

Uno es la media de goles en contra que atesora Diego López desde que llegó al Real Madrid. Por el momento, ni ante Granada y Sevilla, en Liga, ni ante el Barcelona en la Copa del Rey, ni ante el Manchester United en la Liga de Campeones, el nuevo portero blanco ha conseguido dejar la portería merengue sin recibir gol alguno.

Bien es cierto que tampoco ha recibido más de un gol en ninguno de los encuentros, pero seguramente al cancerbero blanco le ‘pica el gusanillo’ de intentar dejar su portería a cero por primera vez lo más pronto posible. Ante el Rayo, si Mourinho no sorprende con la presencia de Adán, podría ser una buena ocasión para que Diego pudiera dejar ‘virgen’ la red de su portería como cancerbero madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información