Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez defiende a Mou y Boyero le quiere pegar

  • No te pierdas el enfrentamiento entre los dos porque Boyero llamó nazi a Mourinho
No te pierdas el enfrentamiento entre los dos porque Boyero llamó nazi a Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Boyero ha amenazado a Juanma Rodríguez con "partirle la nariz de un cabezazo". El periodista, articulista en el diario El País llamó nazi a Mourinho, motivo por el que el entrenador le demandó, y por eso Rodríguez dijo en Futboleros que cuando le viera por la calle le llamaría también nazi, porque la condena es de sólo un euro. Esto no le ha gustado a Boyero, que ha asegurado que si se cruzan no dudará en golpear a su compañero de profesión.

Boyero ha demostrado una vez más su falta de ética personal y su querencia al insulto y a la violencia para explicar sus teorías, dejando claro que sería capaz de partirle la nariz al que le llame nazi, aunque a él no le importa insultar a José Mourinho.

¿Qué diría Boyero si Mourinho dice ahora que en vez de denunciarle preferiría partirle la nariz? Está claro que se pondría como loco para atacar al portugués, pero claro, su bajeza moral es así.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información