Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte: "Es un orgullo que me relacionen con el Real Madrid"

  • Apuesta por un "partido de vuelta realmente apasionante"
El italiano ve al Madrid "capacitado para ganar en Old Trafford"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antonio Conte habló sobre el choque entre Real Madrid y Manchester United: "Es una eliminatoria entre campeones. Llevan muchos años en la pomada, es lo que nos falta a nosotros", dijo el entrenador italiano.

Pese al empate en el Bernabéu, el entrenador Juventino ve la eliminatoria muy abierta: "Creo que el Real no ha dicho la última palabra. El encuentro de vuelta será apasionante. No me lo perderé por nada del mundo", aseguró.

Precisamente, con el Real Madrid, se le ha relacionado: "Es un orgullo que me relacionen con un gran equipo como ese, pero yo me debo a la Juventus y estoy muy feliz", recalcó el histórico ex jugador italiano.

Antonio Conte, junto a Ancelotti, Benítez o Michael Laudrup, ha aparecido en las quinielas para dirigir al Real Madrid, en el caso de que Mourinho acabe saliendo de la entidad blanca. Desde luego, ‘su' Juventus es uno de los mejores equipos de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información