Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pide unión y firmeza

  • El entrenador ha pedido a sus jugadores que no se amilanen ante lo que se avecina
El entrenador ha pedido a sus hombres que no se amilanen ante lo que se avecina
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho está convencido de que el Real Madrid fue mejor que el Manchester United el pasado miércoles y así se lo ha hecho saber a sus jugadores en la charla previa al entrenamiento de este viernes, la primera vez que se veían tras el partido de Champions. Además, el entrenador les ha pedido que no se arruguen y que se mantengan firmes de cara a las citas importantes que se les avecinan.

Mourinho no quiere que ninguno de sus futbolistas se amilane ahora que se puede decidir el futuro del Real Madrid para esta temporada. Los dos partidos ante el Barcelona, el de Liga, pero sobre todo el de Copa del Rey, y el encuentro de Old Trafford, son demasiado importantes como para que algún jugador acuse la presión y no se sienta capaz de dar el máximo de sí mismo.

Por eso Mourinho ha animado a sus jugadores con una charla en la que les ha recordado, según cuenta el diario Marca, que de no haber sido por la gran actuación de David De Gea, el Real Madrid se habría llevado una buena renta para afrontar el partido de vuelta ante el Manchester United.

Mourinho se mostró muy cercano y conciliador en la charla, sabedor de que es el momento de remar en la misma dirección y que todos sus jugadores estén convencidos de que son capaces de superar todo lo que tienen por delante si lo hacen unidos y pensando únicamente en lo mejor para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información