Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería jugar Kaká frente al Rayo?

  • Las ausencias de Özil y Modric colocan al brasileño en las quinielas para el once del Madrid
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha entrado de lleno en las apuestas sobre el posible once que empleará Mourinho ante el Rayo Vallecano. El equipo blanco no podrá contar en el partido con Modric y Özil se encuentra 'tocado', por lo que la posibilidad de que el carioca salga de inicio no es para nada descabellada. ¿Cree que debería Mou seguir dando oportunidades a Kaká?

Aunque se trata más de una necesidad que de otra cosa, Mourinho podría volver a dar minutos desde el inicio a Kaká frente al Rayo Vallecano. Las bajas de Modric por sanción y la posibilidad de que Özil sea suplente por precaución colocan al brasileño en buena posición de cara a entrar en el equipo, y precisamente el Rayo no guarda buenos recuerdos de un Kaká que el pasado curso cuajó en el derbi ante los vallecanos una de sus mejores actuaciones de la temporada.

¿Cree que debería Mourinho apostar por Kaká para este encuentro? ¿Preferiría que fuera otro hombre quien ocupara la posición de mediapunta en el Real Madrid? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información