Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 no puede sujetar al equipo solo"

  • Además, volvió a elogiar a Mourinho en su faceta de entrenador
Hugo Sánchez reclamó más protagonismo de Higuaín y Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hugo Sánchez lo tiene claro: "Cristiano Ronaldo es un gran goleador per necesita la ayuda de sus compañeros. Él solo no puede hacer al Madrid campeón. Benzema e Higuaín tienen que meter más goles", expresó.

En declaraciones a COPE, destacó que "esperaba más de Higuaín y Benzema esta campaña. El año pasado tuvieron un rendimiento magnífico, pero este curso no están dando el nivel".

El mexicano, cinco veces ‘pichichi' de la liga española, sabe lo complicado que es marcar tantos goles como CR7: "Es una barbaridad lo que está haciendo. Nadie imaginaba que pudiera lograr estos registros goleadores. Esperemos que siga muchos años aquí", recalcó.

El ‘macho' aprovechó la entrevista para elogiar de nuevo a Mourinho: "Es el entrenador ideal para este club. Su personalidad y sus conocimientos tácticos le hacen insuperable. No hay otro mejor", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información