Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gálvez: "El Rayo será valiente en el Bernabéu"

  • Aunque reconoce que "el Madrid es el mejor conjunto al contraataque"
El central no quiere que su equipo salga a defender
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alejandro Gálvez, central del Rayo, afronta el partido contra el Real Madrid con la máxima ilusión: "El partido del Bernabéu llega en un momento magnífico para nosotros. Estamos anímicamente y físicamente muy bien", explicó en una entrevista para el diario As.

El ex del Sporting sabe que llegar en sexta posición a Chamartín no ocurre todos los días: "Es nuestro año. Tenemos 37 puntos y estamos realizando un buen fútbol. Debemos aprovecharlo para darle un buen susto al Real Madrid", subrayó el asturiano.

Gálvez apuesta por un Rayo valiente y sin complejos: "La opción de ser algo más reservón podría contemplarse, pero si yo fuera el míster intentaría que el equipo mantuviera el mismo estilo de juego. Jugar al ataque nos ha llevado hasta esta posición", destacó.

Al central franjirrojo no le preocupa el poderío del Real Madrid: "Si salimos a defender perderemos seguro. Sabemos que el Madrid es imparable al contraataque, por eso hemos ensayado para no perder balones en el mediocampo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información