Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, Kaká y Pepe, grandes novedades del '11'

  • Mou apuesta por un once lleno de 'sorpresas'
un once lleno de 'sorpresas'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid presenta una alineación con novedades, pero a la vez más que competitiva para vencer esta noche al Rayo Vallecano. Essien, Kaká y sobre todo, el canterano Álvaro Morata, son las principales novedades del entrenador madridista.

Así, Diego López será el portero, y en defensa estarán Ramos como lateral derecho, Pepe y Varane en la línea de centrales y Fabio Coentrao se mantendrá en el carril zurdo.

En la medular, y ante las bajas de Xabi Alonso y Modric, Mou apuesta por un doble pívote formado por Essien y Khedira. Di María dejará su puesto a Kaká, mientras que Mourinho siguió confiando en Özil en el centro del campo.

Cristiano Ronaldo se mantendrá en la formación inicial y formará delantera junto a Álvaro Morata, que es la gran novedad en la alineación merengue para el duelo ante el Rayo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información