Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie: "Jugar contra el Real Madrid es especial"

  • El delantero holandés destaca la diferencia de medirse al Madrid respecto a otros partidos
Van Persoe destaca la diferencia de medirse al Madrid respecto a otros partidos
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés del United, Robin Van Persie, reconoció en una entrevista que recoge la prensa portuguesa que jugar contra el Real Madrid es algo especial. El ariete oranje destacó que todos los partidos son importantes, pero que enfrentarse al Real Madrid es diferente.

"He descubierto que cuando juegas en el Manchester United cada partido es una final. Pero aún así hay partidos que son más especiales que otros. Es diferente jugar contra el Manchester City o el Liverpool en la Premier o contra el Real Madrid en Liga de Campeones", explicó el delantero, que esta temporada ha hecho 19 goles en Inglaterra, donde encabeza la tabla de goleadores.

De este modo, Van Persie reconoce que enfrentarse al Real Madrid no es un partido cualquiera, motivo de más para dar el máximo y que lleva a la conclusión de que el equipo blanco siempre debe dar todo para superar a sus rivales.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información