Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Quise 'raptar' a Cristiano"

  • El entrenador escocés afirmó que se lo habría llevado a Manchester en el cesto de la ropa sucia
El escocés afirmó que se lo habría llevado en el cesto de la ropa sucia
Defensa Central Defensa Central

Sir Álex Ferguson bromeó tras el encuentro ante el Real Madrid del pasado miércoles sobre la visita de Cristiano Ronaldo al vestuario del United. El delantero portugués se acercó a saludar a sus antiguos compañeros tras el 1-1, y el técnico escocés afirmó haberse sentido tentado de 'raptar' al astro luso.

"Cristiano fue a nuestro vestuario al final del partido y nos saludamos unos a otros. Fue un momento agradable. Me sentí tentado de llevárnoslo con nosotros en el cesto de la ropa sucia", afirmó el entrenador escocés, que de este modo reflejó el sentir de plantilla y aficionados del Manchester United, un club que echa mucho de menos al futbolista que cambió Old Trafford por el Santiago Bernabéu en 2009.

Respecto al regreso del astro luso a su antigua casa, Ferguson no dudó de que Cristiano dará la talla: "Es un jugador hecho para los grandes partidos. Por eso no tendrá ningún problema", afirmó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información