Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firmó el 'pleno madrileño' en casa

  • Ha conseguido imponerse ante Atlético de Madrid, Getafe y Rayo en el Bernabéu
Ha conseguido imponerse ante Atlético de Madrid, Getafe y Rayo en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha impuesto al tercer, y último, equipo de la Comunidad de Madrid que visitado el Santiago Bernabéu al lograr el triunfo ante el Rayo Vallecano. Los hombres de Mourinho han derrotado sucesivamente en esta Liga al Atlético de Madrid, por 2-0, y al Getafe, por 4-0, y con los tres puntos ante los vallecanos ha cerrado el pleno de triunfos en casa en los derbis.

El primer equipo madrileño que visitó el Santiago Bernabéu en esta Liga fue el Atlético de Madrid, al que se derrotó con solvencia por 2-0, mientras que hace tres jornadas fue el Getafe el que jugó en el coliseo blanco. La victoria fue para los madridistas por un contundente 4-0.

Ahora, con la victoria ante el Rayo se cierra el círculo antes equipos madrileños en el Bernabéu. Sin embargo, lejos de casa, el Real Madrid no podrá repetir trayectoria ya que, a pesar de haberse impuesto en Vallecas por 0-2, se cayó en Getafe por 2-1. Además, aún queda por visitar el Calderón, dentro de nueve jornadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información