Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ya está de 'pretemporada'

  • Ante el Rayo, fue titular por primera vez desde que fue operado en Navidad
Ante el Rayo, fue titular por primera vez desde que fue operado en Navidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe ha vuelto a ser titular desde que se lesionó y tuvo que ser operado a la vuelta de las vacaciones navideñas. Mourinho apostó por el portugués desde el inició después de que ante el Manchester United en Liga de Campeones tuviese ya unos minutos para recuperar las sensaciones sobre el césped en un gran partido.

El defensa portugués regresó al centro de la defensa y, junto con el gran estado de forma que atraviesa Raphael Varane, eso propició que Sergio Ramos acabara desplazándose al lateral derecho, mientras que Arbeloa se quedó en el banquillo. Pepe demostró estar plenamente recuperado y listo para las grandes batallas.

Con este partido de titular, Pepe ha iniciado una particular pretemporada en medio de la temporada oficial para estar en plenas condiciones cuando lleguen los partidos decisivos ante el Barcelona y el Manchester United, donde el Real Madrid se juega todos sus objetivos en apenas siete días.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información