Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "¿Ir al PSG? Es una opción”

  • Así lo confirmó horas antes del partido ante el Rayo Vallecano
Mourinho deja 'abierta' la posiblidad de fichar por el Paris Saint-Germain
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no le hace ‘ascos' a un posible fichaje por el PSG. Antes de la disputa del partido ante el Rayo Vallecano, el portugués reconoció que "el PSG es un gran club, a lo mejor algún día podría ir allí a entrenar", dijo.

Unas declaraciones que podrían llevar la inquietud a la parroquia merengue, pero que sin embargo no significan absolutamente nada. Mou habló del PSG como una posibilidad lejana en el tiempo, dando entender que el Real Madrid sigue siendo su prioridad.

Prácticamente a diario, salen cientos y cientos de rumores que colocan al entrenador blanco en Inglaterra o Francia, pero lo cierto es que nada es oficial. Lo único seguro, es que Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016.

El luso es un entrenador profesional al máximo, y precisamente ahora no está para pensar en la próxima temporada. La semana que viene comienza un ‘maratón' de 3 partidos en los que el Real Madrid se jugará definitivamente su suerte esta campaña...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información