Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrece 30 millones de euros por Silva, según Calciomercato

  • El Madrid ya habría comenzado a 'tantear' el terreno para fichar al canario
El Madrid ya habría comenzado a 'tantear' el terreno para fichar al canario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

‘Calciomercato' ya habla de oferta por David Silva. Según el portal de fichajes italiano, el Real Madrid habría hecho una primera oferta al Manchester City de 30 millones de euros para firmar al centrocampista canario.

Se trataría de una primera aproximación para ‘tantear' la disponibilidad tanto del jugador como del club a venderle, algo que a día de hoy parace harto complicado.

Según esta información, en el club merengue hay mucha preocupación por el mal rendimiento de Modric, y el objetivo prioritario de cara a la próxima temporada, sería firmar un mediocampista de alta calidad.

Desde luego, Silva sería, sin duda, el mejor refuerzo posible para la medular, pero lo que también está claro, es que el Manchester City no le dejará marchar por 30 ‘kilos'. Si Florentino quiere firmar al internacional español, se tendrá que ‘rascar' bastante más el bolsillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información