Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, centenario en triunfos madridistas

  • Lo ha conseguido en apenas 140 partidos jugados
El alemán alcanzó las 100 victorias como madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil ya ha entrado en el club de ‘las 100 victorias'. El alemán consiguió ante el Rayo Vallecano su triunfo número 100 desde que es jugador del Real Madrid. Un logro alcanzado en apenas 140 choques.

Las victorias del alemán con el conjunto madridista se reparten de la siguiente manera: 70 en liga, 12 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 17 en la liga de Campeones. Triunfos que le han valido para conquistar una liga, una Copa y una Supercopa de España.

Para el ex del Bremen, no hay reto imposible; esta temporada había comenzado algo dubitativo, pero en los dos últimos meses de competición, el madridismo ha recuperado al jugador que deslumbró la pasada campaña.

Tras sus dos pases de gol ante el Rayo Vallecano, Mesut suma ya 7 pases de gol en la liga y 11 entre todas las competiciones. Poco a poco, y a falta del tramo final de temporada, se acerca a los 21 pases decisivos del curso 2011-2012.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información