Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuadrado 'flipa' con el interés del Madrid

  • El colombiano ha hablado en las redes sociales de los rumores de traspaso
El colombiano ha hablado en las redes sociales de los rumores de traspaso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Guillermo Cuadrado, centrocampista de la Fiorentina, ha mostrado su felicidad después de ver como algunos medios anunciaban un interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El colombiano no pudo contenerse al ver la noticia y compartió su enorme alegría en las redes sociales junto a todos sus seguidores.

"Con la noticia que me levante. ¡Dios es Grande!", dijo el futbolista colombiano en la red social Instagram, en la que colgó una foto de la noticia en la que se hablaba del supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Sin duda, Cuadrado se ha dejado querer, y mucho, sólo con estos rumores. Quién sabe qué diría si se produjese su fichaje.

Cuadrado llegó esta temporada a la Fiorentina procedente del Lecce, a donde había llegado tras su paso por Udinese, el primer equipo europeo en el que militó. A sus 24 años ha disputado ya quince encuentros con la selección colombiana absoluta, con la que ha marcado hasta tres goles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información