Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve mano negra arbitral contra Ramos

  • Un 60% de los votantes en la encuesta ve 'mala fe' en contra del defensa del Real Madrid.
Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha hablado. En Defensa Central quisimos saber la opinión de la afición acerca de las múltiples expulsiones que ha recibido Sergio Ramos esta temporada. Así, casi un 60% de los encuestados piensan que los árbitros le tienen manía al central madridista.

Concretamente, hasta un 59% de las personas que han participado en nuestra encuesta piensan que al de Camas le persiguen los árbitros. En lo que va de año 2013, ya ha sido expulsado en dos ocasiones, y tanto ante el Celta en la Copa como el pasado domingo ante el Rayo, de manera injusta.

Ante los vallecanos, la primera tarjeta amarilla es una ‘invención' de Paradas Romero, que ya desde la temporada pasada cuando le expulsó en Villarreal, le tiene especial manía al defensa madridista.

Un 32% cree que no existe una persecución en contra de Sergio Ramos, pero sí opina que al zaguero merengue le sacan tarjetas con demasiada facilidad. Únicamente, un 9% piensa que no existe tal manía y que Ramos se gana las tarjetas por su mal comportamiento dentro del campo.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información