Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká 'rejuvenece' un año para Mou

  • Ha disputado 144 minutos en los dos últimos encuentros de liga. No acumulaba tantos minutos seguidos desde la temporada pasada
El técnico portugués no le daba una confianza tan seguida desde enero del 2012
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká ha vuelto a la primera plana. Mourinho le dio la enésima oportunidad, ante Sevilla y Rayo Vallecano. De hecho, el brasileño no jugaba tanto desde hace un año cuando acumuló más de 500 minutos en apenas mes y medio.

Entre el partido del Sevilla y el del Rayo Vallecano, el mediapunta merengue ha disputado 144 minutos; 78 ante el Sevilla y 66 ante el equipo de Paco Jémez. Y lo más importante, en ambos choques se vio a un futbolista fresco, participativo y con ganas de ser importante en este final de temporada.

El mediapunta madridista no jugaba de manera tan seguida desde el intervalo comprendido entre el 28 de Enero de 2012 y el 18 de Marzo de ese mismo año, tiempo en el que jugó 518 minutos. En aquella ocasión, disputó siete partidos de liga consecutivos, participó en el choque de Copa ante el Barcelona y fue titular ante el CSKA de Moscú en la liga de Campeones.

Precisamente, pensando en la Copa y en la Champions, el brasileño podría ser la opción sorpresa que manejara Mourinho. Benzema e Higuaín no pasan un buen momento de forma, y la entrada del ‘8' permitiría a Cristiano actuar más cerca del gol. ¿Veremos a Kaká como titular dentro de seis días en el Camp Nou?

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información