Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"José Mourinho está puteando a Jesé"

  • Carlos Carpio, subdirector de Marca, está convencido de que ya le puso la cruz
Carlos Carpio, subdirector de Marca, está convencido de que ya le puso la cruz
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Carpio ha criticado al José Mourinho al hilo de las declaraciones de Jesé en el diario Marca en las que critica la política de cantera del club blanco. El subdirector del diario deportivo ha indicado en Futboleros que el canterano ha tragado mucho a lo largo de la temporada y no ha podido aguantar más hasta que ha estallado.

FUTBOLEROS
"Mourinho lleva puteando a Jesé desde junio. Le llevó a la pretemporada y le echó una bronca y le puso una cruz al jugador con mayor proyección de la cantera. Ha ido tragando y tragando y tragando y al final ha estallado", dijo Carpio sobre la portada de Marca en la que el canterano carga contra la política de cantera que está llevando el Real Madrid. No te pierdas las palabras de Carpio sobre Mourinho y Jesé.

PUNTO PELOTA
Manuel Esteban ‘Manolete' ha explicado que Pep Guardiola se ha puesto en contacto con Mesut Özil para llevárselo al Bayern la próxima temporada. El periodista ha contado en Punto Pelota que el técnico está decidido a ficharle, mientras que Quim Doménech ha desvelado que el hermano del entrenador podría tener mucho que ver en todo esto. Mira todo lo que contó ‘Manolete' sobre las intenciones de Guardiola.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que la paciencia de José Mourinho ha llegado hasta el límite con Karim Benzema. El periodista ha contado que el entrenador del Real Madrid está harto de la pasividad del delantero francés y por eso, si Higuaín es capaz de recuperar la forma a tiempo, podría ser el argentino el titular ante el Barcelona y el Manchester United. Aquí tienes todos los detalles de la bronca de Mourinho a Benzema.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que el Real Madrid considera "intransferible" a Cristiano. El director de Punto Pelota ha señalado que el luso está "tranquilísimo" ahora mismo y que se siente respaldado tanto por la directiva, como por el equipo, como, sobre todo, por la afición y por eso no tiene prisa para renovar, porque sabe que se hablará en el mes de mayo. No te pierdas lo que se dijo sobre Cristiano en Punto Pelota.

PUNTO PELOTA
Siro López ha comparado a la prensa de Barcelona con la prensa de Madrid en lo que se refiere a las ruedas de prensa de Real Madrid y Barça y la agresividad o bondad de las preguntas que les hacen a los jugadores y entrenadores. El tertuliano de Punto Pelota ha tratado irónicamente la diferencia de criterios que hay en las dos ciudades. Puedes ver el análisis de la prensa que hizo Siro López en Punto Pelota.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información