Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra suman la opción gunner para Mou

  • La derrota ante el Bayern hace plantear un cambio en el banquillo del Arsenal
La derrota ante el Bayern hace plantear un cambio en el banquillo del Arsenal
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal anticipó el martes pasado su enésimo fracaso europeo al caer ante el Bayern de Múnich (1-3), por lo que a Arsene Wenger se le empieza a acabar el crédito. Así, no extraña que el tabloide británico 'Daily Mail' ya esté empezando a hacer cábalas con los posibles sustitutos del francés en el banquillo. Y, como no podía ser de otra manera, el nombre de José Mourinho aparece en ellas.

En la Premier añoran al portugués, por lo que no dudan en colocarle en sus quinielas siempre que es posible. En consecuencia, el 'Daily Mail' señala que el Arsenal sueña con Mourinho como relevo de Wenger después de que el galo esté siendo incapaz de sacar algo de provecho a su gran plantilla. De hecho, en este medio recuerdan todos los títulos que ha ganado el de Setúbal desde sus inicios en el Oporto en el año 2003.

Sin embargo, ahí no acaba la lista de especulaciones del día en Inglaterra. Por su parte, tanto 'The Telegraph' como 'The Guardian' valoran la posibilidad de que Rafa Benítez sea el sustituto de Mourinho en el Real Madrid, pues el madrileño comentó tal opción en una entrevista a RNE: "como entrenador siempre tienes tu corazoncito y yo tengo vinculación con las aficiones que me han tratado bien. Llegué al Madrid con 13 años y soy madrileño". Su deseo es claro, aunque está por ver que sea compartido por el propio club blanco...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información