Joselu: "Lo de Jesé es un palo para Mourinho"

El canterano, ahora en el Hoffenheim, no comparte las formas del canario





FUTBOLEROS
"Yo he pensado que era un palo para Mourinho. Refleja que no está a gusto, pero lo leo y no lo comparto, Sabemos cómo es Jesé y hay que apechugarlo, pero el Real Madrid tiene que aprovecharlo más. Jesé es diferente. Se le ven cosas que a otros no se le ven. Hay que saber aguantar las formas y aguantar tu momento. Es muy joven y le llegaría la oportunidad, pero después de lo que ha dicho la gente no lo tendrá tan claro", dijo Joselu en Futboleros.

Además, Joselu ha intentado explicar cómo es Jesé. "He convivido año y medio con él y ahora está demostrando más condiciones que el año pasado. Todos sabemos cómo es Jesé y sus condiciones para triunfar, Cualquier equipo de Europa le querría, está rindiendo a un gran nivel y haciendo goles y no está teniendo esa oportunidad de tener minutos", indicó. No te pierdas al detalle la entrevista de Joselu en Futboleros.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado que las palabras de Jesé en el diario Marca han sentado mal a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, concretamente a los españoles. El presentador de Futboleros ha contado que están muy molestos con las formas que ha tenido el canterano de pedir una oportunidad para jugar en la primera plantilla. Aquí puedes ver la reacción de los jugadores del Madrid a las palabras de Jesé.

PUNTO PELOTA
‘Pipi' Estrada ha desvelado que el Kun Agüero tiene una cláusula en su contrato con el Manchester City que le permite negociar en exclusiva con el Real Madrid a partir de su segunda temporada en Inglaterra. El periodista ha explicado que se cumplen todas las condiciones y que el conjunto blanco tiene la decisión de negociar o no con el delantero en exclusividad. Mira todo lo que contó ‘Pipi' sobre el Kun y el Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha explicado que el Real Madrid tiene una terna de entrenadores para sustituir a José Mourinho a partir del próximo verano. El periodista ha contado en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que los elegidos para el banquillo madridista con André Villas-Boas, Jurgen Klopp y en último lugar Carlo Ancelotti. Escucha la noticia que desveló Paco González en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha asegurado que es optimista con el Real Madrid y el Barcelona en la Liga de Campeones, pero que cree que tienen más posibilidades los azulgranas para pasar a cuartos. El experto en fútbol internacional ha explicado que los blancos tendrán dificultades porque el United se encerrará atrás aprovechando su ventaja en el marcador. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.