Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, pilar de la nueva ‘españolización’ del equipo

  • Los jugadores españoles, prioridad del nuevo proyecto
Florentino Pérez quiere iniciar una nueva política de fichajes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ecodiario da alguna de las claves sobre el nuevo Real Madrid. Según este portal, Florentino Pérez pretende 'españolizar' a la plantilla firmando en primer lugar al malaguista Isco, un jugador muy del gusto de la dirección deportiva.

 

Desde que Florentino aterrizara en la casa blanca en 2009, han sido varios los jugadores nacionales que han pasado a engrosar el plantel merengue. Ese mismo verano, llegaron Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol o Granero, y en años posteriores, futbolistas como Callejón, Diego López, Pedro León o Sergio Canales.

El presidente merengue quiere recuperar aquella 'política', siempre según este portal, para dotarle al equipo de una mayor identidad española. Además, la salida de Mourinho favorecería la llegada de hombres como el jugador del Málaga.

No hay que olvidar que el fichaje no sería nada sencillo; Isco acaba de renovar hace escasas semanas y su claúsula de rescisión se ha ido hasta los 35 millones de euros. Si Florentino quiere ficharle, tendrá que tirar de 'chequera'...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información