Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja, un nuevo candidato para la medular

  • El Madrid maneja varias opciones para reforzar el medio campo
Según el diario madrileño, el ex madridista podría regresar a casa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Valero vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Según apunta As, el conjunto blanco tiene al madrileño entre los posibles fichajes para la próxima temporada. Valero entraría dentro de la nueva política de 'españolización' de la plantilla.

 

El mediocampista de la Fiorentina, formado en la cantera del Real Madrid, y que ha pasado por Villarreal, Mallorca o la propia Fiore, está sobresaliendo en el Calcio italiano. Su fútbol de toque gusta mucho a la dirección deportiva, que busca un 'jugón' para la medular.

Valero ha encontrado la felicidad en Florencia. Montella le ha dado un rol primordial en el equipo y junto a Pizarro, Aquilani o Jovetic, forma un cuarteto de centrocampistas que elabora fútbol a raudales.

Tras la pequeña decepción que ha supuesto Luka Modric, en el Real Madrid se estarían planteando firmar un nuevo medio de cara al próximo curso. Isco o Borja Valero son alguno de los nombres.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información