Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real se 'alía' con el gol en el Bernabéu

  • En los 21 partidos disputados esta temporada, el Madrid ha marcado 60 goles
El equipo de José Mourinho mantiene una gran media goleadora en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no falla a su cita con el gol en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han marcado en todos y cada uno de los 21 encuentros oficiales que han disputado esta campaña en su feudo.

En total, han sido 60 goles en casa, es decir, que el Real ha marcado una media de casi 3 tantos por partido. Un dato espectacular para un equipo que, sin embargo, no pasa ni mucho menos por su mejor temporada goleadora. 

De esos 60 tantos, 38 han sido en la Liga, 10 en la Liga de Campeones, 10 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España, para doblegar al Barcelona y levantar el título. 

Está claro, que el conjunto de Mourinho es un seguro de vida en el Bernabéu; a nivel goleador sus estadísticas son casi inmaculadas, y a nivel de resultados, el Madrid ha ganado 16 encuentros y ha empatado cinco. Mejor, casi imposible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información